Vanessa Hudgens Habla de su Gran traje de Catwomen de Niña

Vanessa, habló con Noticias MTV. De acuerdo con el artículo ... en el personaje que desempeñó en "HSM es el más famosa de Gabriela Montez, ella es como un sueño de jugar un personaje lleva un traje de cuero negro. de un conjunto de estrella adolescente ha dicho de su deseo de desempeñar un papel de la Mujer Gato"CatWomen".Honestamente, en mi niñez, mis padres, "Yo era la mujer Gato" y entendi la razón por la que yo llevaba un traje para mí, todos los días de CatWomen.He venido desempeñando una mujer que lo lleva, * CatWomen: Publicado en 1992, la película "Batman Vuelve" y el superhéroe desempeñado por Michelle Pfeiffer gatos.Vanessa: el héroe para ver la película? "S Wonder Woman, que. Claro, Beyonce es el último año, dijo a Los Angeles Times que el papel de Wonder Woman de la mente. . Me gustaría hablar ... y luego hice el progreso?El KYATTOUMAN, Halle Berry ya se ha realizado una nueva serie de Batman Christian Bale, Vanessa KYATTOUMAN tan bueno para mí .... Al igual que el gato es lindo y sexy y Vanessa transición perfecta ... ¿verdad?Cotizaciones: Vanessa Hudgens es conocida por su papel de Gabriella Montez en "High School Musical" serie, pero ella tiene un sueño de jugar un personaje en traje de cuero negro. Se cumple en el conjunto de "bestial", la estrella adolescente manifestó su deseo representar a Gatúbela.Cuando se le preguntó por MTV Noticias acerca de los personajes de cómics o historias que le gustaría llevar a la pantalla, Vanessa responde a la incertidumbre, "Wonder Woman?" Luego, inmediatamente añadió: "Honestamente, cuando yo era un niño, una de las razones di cuenta de que mis padres me encantó espectáculo fue porque me viste cada día en mi traje de Catwoman. "Después de decir a la forma en que el personaje inspirado su carrera, ella siguió hablando," Así que quizá algún día, en la línea ... podría jugar Gatúbela. "Vanessa, quien admitió que ha visto "300" en varias ocasiones, afirmó Michelle Pfeiffer la imagen de los felinos en 1992 superhéroe "Batman Vuelve", como uno de sus favoritos. "Tendría que ser el [carácter], pero siempre es divertido , es siempre grande. patear el culo la mujer, ¿sabes? "afirmó. Vanessa, habló con Noticias MTV. De acuerdo con el artículo ... en el personaje que desempeñó en "HSM es el más famosa de Gabriela Montez, ella es como un sueño de jugar un personaje lleva un traje de cuero negro. de un conjunto de estrella adolescente ha dicho de su deseo de desempeñar un papel de la Mujer Gato"CatWomen". Honestamente, en mi niñez, mis padres, "Yo era la mujer Gato" y entendi la razón por la que yo llevaba un traje para mí, todos los días de CatWomen. He venido desempeñando una mujer que lo lleva, * CatWomen: Publicado en 1992, la película "Batman Vuelve" y el superhéroe desempeñado por Michelle Pfeiffer gatos. Vanessa: el héroe para ver la película? "S Wonder Woman, que. Claro, Beyonce es el último año, dijo a Los Angeles Times que el papel de Wonder Woman de la mente. . Me gustaría hablar ... y luego hice el progreso? El KYATTOUMAN, Halle Berry ya se ha realizado una nueva serie de Batman Christian Bale, Vanessa KYATTOUMAN tan bueno para mí .... Al igual que el gato es lindo y sexy y Vanessa transición perfecta ... ¿verdad? Cotizaciones: Vanessa Hudgens es conocida por su papel de Gabriella Montez en "High School Musical" serie, pero ella tiene un sueño de jugar un personaje en traje de cuero negro. Se cumple en el conjunto de "bestial", la estrella adolescente manifestó su deseo representar a Gatúbela. Cuando se le preguntó por MTV Noticias acerca de los personajes de cómics o historias que le gustaría llevar a la pantalla, Vanessa responde a la incertidumbre, "Wonder Woman?" Luego, inmediatamente añadió: "Honestamente, cuando yo era un niño, una de las razones di cuenta de que mis padres me encantó espectáculo fue porque me viste cada día en mi traje de Catwoman. "Después de decir a la forma en que el personaje inspirado su carrera, ella siguió hablando," Así que quizá algún día, en la línea ... podría jugar Gatúbela. " Vanessa, quien admitió que ha visto "300" en varias ocasiones, afirmó Michelle Pfeiffer la imagen de los felinos en 1992 superhéroe "Batman Vuelve", como uno de sus favoritos. "Tendría que ser el [carácter], pero siempre es divertido , es siempre grande. patear el culo la mujer, ¿sabes? "afirmó fuente: zanessa-world.org foto: zanessa-world.org

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Vanessa Hudgens Habla de su Gran traje de Catwomen de Niña"