vanessa comenta sobre la muerte de Michael Jackson

vanessa hudgens nos cuenta su opinion sobrela muerte de michael jackson como dijo ashley en su twitter los 6 de HSM fuimos muy afortunados de conoserlo era un hombre muy lindo magico nos hacia reir a los 6 ,pues ami me parece que lamentablemente de un dia a otro como se pudo ver muerto ,yo creo que michael estaba muy estresado por sus 50 conciertos que daria en londres eso que me parece que por que estaba ensayando y se sentia un poco mal yo lo vi en las noticias eso como de las nueve de la noche y entre a hollywood.com para ver si era cierto y si que malo que murio para los fans y para la familia de michael mi mas sentido pesame y para sus amigos como que a maddona que la hospitalizaron ,me siento muy mal no lo puedo creer!! danos creditos!! traduccion:hsmkool.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "vanessa comenta sobre la muerte de Michael Jackson"