Vanessa Hudgens Habla de Bocadillos,Papas, Batidos y Bandslam

Vanessa Hudgens "papas fritas y batidos" Vanessa Hudgens se sentó recientemente con Alloy.com para charlar acerca de su próxima película Bandslam. Vane como papel pasando de Gabriella en HSM Sa5m a monótono, así como su fan más loca encuentro. Compruebe que: El aprender a hablar sin ningún tipo de emociones: "Se fue de tipo [difícil] porque soy una persona vertiginoso y la risa en casi todo, así que tuve que se abstengan de ello. Fue muy divertido, ¿sabes? Es un tipo diferente de persona, por lo que tuvo mucho. " Bocadillos es su placer culpable: "Me gusta mojar papas fritas en un batido." En su loca ventilador encuentro: "Probablemente en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles y yo estaba con (novio) Zac [Efron], y hubo un equipo de seguridad la mano, rodeando con nosotros y yo estaba como, 'Oh Dios, esto podría ser un desastre. Esperamos ridículo! "Tan pronto como andamos en, estoy a punto de decir: 'Está bien, usted no tiene que hacerlo", cuando un grupo de aficionados en ejecución de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Era una locura. " Luna Nueva en los rumores: "Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. Se salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y estoy con amigos Nikki [Reed] que en esa película. Así que ella me dijo sobre él - y yo estaba como, "Sería increíble para trabajar con usted!" Pero no es realmente sucediendo ahora. " fuente:zanessa-world.org

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Vanessa Hudgens Habla de Bocadillos,Papas, Batidos y Bandslam"